25 Aniversario AEPOVAC

Madrid, 19 de diciembre de 2012

 

Quién nos iba a decir que celebraríamos nuestro 25 aniversario!!, ni siquiera nos lo creíamos, pero aquí estamos.

 

En primer lugar gracias por confiar en nuestro proyecto.

 

Anoche cuando organizaba mis ideas para realizar esta carta, se me vinieron a la mente muchas anécdotas, muchos recuerdos, trabajo realizado en estos años, demasiados como para contarlos en unos minutos, pero creo que el haber llegado a nuestras bodas de plata es poco más que una hazaña.

 

Una hazaña que comenzó hace más de 25 años, pues todo empezó en 1986, aunque se registró a finales de 1987, en el mismo lugar donde hoy tenemos nuestra Sede, bajo las ideas de unos médicos y pacientes que le dieron forma, la desarrollaron y la hicieron crecer.

 

Algunos están aquí presentes, otros ya se fueron, pero todos dejaron su granito de arena para que hoy, AEPOVAC pueda festejar este aniversario, por eso, gracias a todos los que han dejado su huella en esta Asociación.

 

La Asociación tiene como fin ser un punto de encuentro, de apoyo, de información para todo el colectivo de portadores de válvulas cardiacas y anticoagulados

 

Esta Asociación es el trabajo de muchos, la suma de esfuerzos e ideas de todos, por eso quiero agradecer a asociados, colaboradores, asesores, voluntarios, familiares, etc.. y a aquellos que nos precedieron en la labor de presidir esta Asociación, a todos ellos, GRACIAS.

 

La suma de todos estos elementos es lo que nos permite hoy estar festejando, a pesar de los momentos difíciles que estamos viviendo, seguir creciendo, desarrollando proyectos, seguir en la búsqueda de lo mejor para nuestro colectivo.

 

Por eso podemos decir con orgullo que en 25 años hemos consolidado nuestra Asociación, hemos logrado tener nuestra página Web, nuestras Redes Sociales, libros, trípticos, etc.. y seguimos innovando, todo ello siguiendo el ritmo al día de hoy.

 

Finalmente, quiero agradecer y destacar en nombre de toda la Junta Directiva y de los asociados el apoyo desinteresado que hemos recibido del Instituto de Cardiología, asesores, colaboradores, voluntarios, etc.. que día a día, año tras año, nos han apoyado y trabajado por y para nuestra Asociación

 

Solamente os quiero pedir más colaboración, ideas, necesidades que tengáis, etc.., nos gusta sentiros cerca, saber que estáis ahí.

 

Ya no me queda nada más que deciros, sino a por otros 25 años trabajando con ilusión y dedicación.

 

Muchas gracias,
Recibir un cordial saludo
Mª Cecilia Salvador González